Wednesday, November 30, 2005

Escenario... (excerpt)

Se abre el telón y lentamente se separa el manto que separa a la luz de la oscuridad... una figura distorsiona la oscuridad... silencio... unas manos que abrazan madera... dedos que tocan metal frío... un sentimiento de vacío comienza a llenarse de sonido... insipientes notas que buscan coincidir... Resonancia y madera... vibra el cuerpo que abraza el sonido... enjaulado en las manos y la intención...

La mirada se pierde en recuerdos y los recuerdos toman forma de sonido... y el sonido viaja de las manos y la intención.... y danzan entre la madera y el aire... Se cierran unos ojos y se abre un corazón... Comienza una historia que narra la memoria... se dibujan tiempos y espacios diferentes... en la oscuridad la música empieza y comienza a dibujar tono a tono una mirada... unos ojos que miran perdidos al vacío... un rostro que desentona a la oscuridad y se pintan los sutiles trazos de un cuerpo delicado y unas manos que abrazan la nostalgia... los trazos son minúsculos... incipientes... apenas y tocan el lienzo oscuro de la nada... la melodía comienza y se introduce en la imagen... dando forma al cuerpo y vigor a la mirada... los labios entonan una sonrisa... y la luz invade al cuerpo... ciudades se dibujan alrededor de ese cuerpo... figuras se transforman... instantes... recuerdo que se desgarran de la música... y se materializan en imágenes… sentimientos… tiempos… ideas…

Música… Arte intemporal e intangible... no naces del hombre sino naces con el… llegas… transformas… evades… huyes… regeneras… mueves… construyes… y como el propio hombre… buscas…

Música de sangre y arte… se crea humana e inhumana y viaja por los eones y las galaxias… Oídos que escuchan… espectadores de la oscuridad y la transformación… eres viaje y vehículo… mueves y creas… siempre humana… trasciendes a lo divino y conectas al hombre con su lado mas trascendental…

Se construye una mirada que mira al recuerdo… instante y pertenencia... regalo de una figura que abraza madera y metal… presente divino que busca y comparte… cuenta su propia historia y vida… y se hace de todos... una…

Abierto el telón… abierto el corazón… el sonido viaja entre la madera y el aire… renace una historia que danzando al son de la música penetra en la mente y el corazón de los hombres… y dentro desnuda almas y mueve voluntades…

Trovador que desentonas oscuridad en el escenario… madera y metal… corazón y pensamiento… viajas desde tiempos inmemoriales errante pero con camino…siendo música y declaración… arrancado sensaciones... desgarrando sentido...

6 Comments:

Blogger Ali Heredia said...

Queria ir al concierto...... /*

2:57 PM  
Blogger Héctor Lamadrid said...

ya vendran otros...

Puedo ser sirena siempre!

jaja

5:12 PM  
Blogger Héctor Lamadrid said...

ehhh... retiro el comentario anterior...

Puedo hablar con mi voz de sirena otras muchas veces...

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

..."La mirada se pierde en recuerdos y los recuerdos toman forma de sonido... y el sonido viaja de las manos y la intención.... y danzan entre la madera y el aire... Se cierran unos ojos y se abre un corazón..."

Extrañas las formas en las que uno siente la libertad de adueñarse de palabras porque sin saberlo toman un sentido especial.

5:40 PM  
Blogger Héctor Lamadrid said...

las palabras son medio... son via... y son mensaje... arma, proyectil y escudo...

Son anonimas... y de cualquiera... o tan propias y unicas...

Son cualquier cosa... pero jamas nada...

Son raras y diferentes cuando no se les escucha...

Jamas deben ser calladas y borradas... deben viajar... ahi es donde son mas poderosas... cuando viajan y tocan a alguien... cuando se transforman...

son magia!

2:33 PM  
Blogger Ali Heredia said...

hola/*

8:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home